Ejercicio básico con una cuerda de saltar proviron comprar en línea

Saltar la cuerda no puede estar con el estómago lleno, las personas con insuficiencia cardíaca, problemas con el cartílago intervertebral o en las articulaciones. Para el resto de la cuerda – simulador sencillo Proviron comprar en línea y asequible que le permite quemar calorías no sólo eficiente, sino también para apretar los músculos, fortalecer el sistema respiratorio y el sistema cardiovascular.

Los científicos estiman que el hombre saltar la cuerda que pesa 70 kg quema alrededor de 720 calorías por hora (valor medio). Por descuentos proviron lo tanto, saltar la cuerda son más eficaces para la pérdida de peso que la natación, el tenis y el ciclismo. Si se salta la cuerda durante 10-15 minutos al día, entonces esto es equivalente a ejecutar a una velocidad de 10 km / h durante 30 minutos.

Técnica de salto cuerda atletas profesionales es simple y no difiere proviron barato mucho de “skakalochki” como un niño. Mantenga los brazos a los lados ligeramente dobladas en los codos. Girar la cuerda que sólo necesite cepillos – no hay necesidad de realizar movimientos adicionales y energéticos. Rebotan en el suelo no es demasiado alto, por lo que la cuerda podría pasar por debajo de ti.

Mientras que salta la cuerda de la tierra suave y relajado en las yemas de los dedos y tratar de empujar los dedos de los pies. 20140217155212Trate de mantener cada pierna debe siempre aterrizó en el mismo lugar. Durante los ejercicios con una cuerda proviron comprar en línea no la tierra en todo el pie.

Saltar la cuerda no puede estar en una superficie de hormigón. Lo mejor es saltar sobre la superficie del colchón, es decir, piso de madera, estera de Proviron comprar en línea gimnasio, pista de tenis y una pista de tierra. El mejor zapato para una clase con una cuerda son los zapatos Los efectos secundarios Proviron normales que absorben los golpes y reducir la carga en las piernas al saltar.

Para jugar con una cuerda de saltar es suficiente espacio en el apartamento “metro por dos.” Saltar la cuerda es idealmente adecuado en el área de acción del habitante descuentos proviron habitual de un apartamento en la ciudad.

Ejercicio básico con una cuerda (saltar).

– Los saltos son de rutina (sobre dos piernas) con la rotación de la cuerda hacia adelante / hacia atrás.
– La cuerda de salto con cambio de proviron comprar en línea piernas (salto alternativo). Con cada vuelta de la cuerda de cambio en la pierna salto.
– Saltar la cuerda con los pies cambia con las piernas elevadas.
– Saltar la cuerda con un cambio de pie, pero cada salto se lanza una pierna, que simplemente se había mantenido, en la medida de lo posible de Proviron comprar en línea antemano. Mantener el equilibrio.
– Poner los pies juntos e imaginar una línea paralela a la dirección de su visión y que pasa por sus pies, saltar de inicio, por lo que cada vez que a la tierra a ambos lados de una línea imaginaria. Con el tiempo, la amplitud aumenta.
– Coloque un pie ligeramente delante del otro, el significado de ejercicio es saltar fuera de esta situación y cambiar de posición los pies en el salto, y todavía se pierda en virtud de una cuerda, la tierra en la misma posición, lugares pero servicios de proviron sus piernas se han intercambiado, ahora el pie delantero debe ser, está de vuelta. puede cambiar las piernas cada 2 o 3 Si desea saltar.
– Saltar la cuerda “transversal”. Saltar en dos pies, a continuación, cruzar las manos al nivel de la cintura, resulta que usted es criss cruzar la cuerda, regresa los brazos a la posición Los efectos secundarios Proviron inicial en los próximos saltos, etc.
– Saltar la cuerda con un doble turno. Durante un salto, tratar de saltar la cuerda durante dos o incluso tres veces.
– Salto a la lenta rotación de la cuerda.
– Ejecución con una cuerda.

Como con cualquier tipo de condición física, se recomienda saltar la cuerda a la práctica por lo menos tres veces a la semana. En promedio un minuto para hacer saltar la cuerda 80. lo que Proviron?

Mantenga un registro de sus sentimientos! Si la cuerda de saltar a un ritmo duro, vaya al siguiente esquema: 30 segundos de salto polza-skakalki – 30 segundos de servicios de proviron descanso, o saltar de un minuto – un minuto de descanso, etc.

Un ejemplo de una sesión de cardio con una cuerda (15 minutos).

Calentarse.
salto base en cámara lenta
salto base a un ritmo moderado
Alternativamente saltar a un ritmo moderado
Luego de 5 proviron barato minutos de ejercicio con una cuerda para elegir (con doble giro, rotación lenta, alta elevación de la pierna, etc.)
salto base a un ritmo más rápido
salto base en cámara lenta
El enganche.

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